La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa ha participado en el aseguramiento de cuatro inmuebles que presuntamente operaban como talleres de fentanilo, señaló el titular de dicha dependencia Cristóbal Castañeda Camarillo.
Detalló que de acuerdo con las prineras averiguaciones en esos inmuebles, tres de ellos localizados el pasado fin de semana al sur de Culiacán, se encontraron lo que podrían ser pastillas de fentanilo.
Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad en Sinaloa:
"Hay que esperar el dictamen oficial de la Fiscalía General de la República para saber la cantidad y tipo de artículos que encontraron en cada uno... serían 4 en lo que va del año".
Sobre el peligro de que operen este tipo de talleres en zonas urbanas, el Secretario afirmó que hay un grave riesgo para la salud, por lo que pidió a la población estar atentos de cualquier olor extraño o movimientos sospechosos.
Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad en Sinaloa:
"Corre un riesgo la ciudadanía al tener un lugar de este tipo tan cercano a los edificios donde hay familias, entonces la invitación a la ciudadanía para qué si detectan este tipo de inmuebles lo denuncien a las autoridades".