Familiares, amigos y habitantes Altata acudieron el día de hoy a las instalaciones de palacio de gobierno para manifestarse y exigir justicia para Ulises joven desaparecido y asesinado de 21 años.
Esperaban que los recibiera el gobernador o alguien encargado de seguridad, sin embargo por segunda ocasión fue el director de gobierno romanillo Montoya quien los recibió y les pidió que resolvieran sus dudas con las autoridades de seguridad y la fiscalía, asegurando que el gobernador no les atendería por estar fuera de la ciudad.
Por lo que las personas que se manifestaban se retiraron a buscar las oficinas de la secretaría de seguridad.
Esta es la segunda vez que acuden al recinto, anteriormente cuando desconocían que el cuerpo de Ulises ya había sido encontrado en un dren de Navolato, vinieron a pedir a las autoridades localizaron al joven que estaba desaparecido.
Ulises desapareció el viernes primero de noviembre y quienes lo vieron por última vez aseguran que fue una patrulla de la policía estatal quien se lo llevó, su cuerpo se encontró días después con disparos en el pie derecho, costilla y en el rostro.
Con información de América Armenta