Durante el desarrollo de una reunión virtual entre la CANACO, representantes de centros nocturnos, casinos y salones de fiestas, y las autoridades estatales y municipales, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro explotó contra el dirigente de CANACO Diego Castro Blanco.
Lo acusó de estar conspirando con algunos sectores para tratar de presionarlo y que se dé la reapertura de algunas actividades económicas que todavía, por cuestiones de seguridad sanitaria y de acuerdo con el semáforo epidemiológico, no pueden reactivarse.
El alcalde agregó que los comerciantes solamente están manipulado la información para hacer ver mal a su administración, y chantejearlo para conseguir sus exigencias que no tienen fundamento, por lo que exhortó a Diego Castro a no impulsar ni respaldar este tipo de protestas.
Al respecto, el líder de CANACO, Diego Castro, le respondió al alcalde que en ningún momento, con estas reuniones o con las expresiones de la cámara, la intención ha sido hacer grilla política, sino que el único interés de esta organización es que todos los agremiados tengan condiciones para la reactivación económica.