Se sancionará a la persona que filtró las fotografías en redes sociales de los presuntos asaltantes de dos farmacias ubicadas en el malecón, con máscaras de payasos, señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, para lo cual se lleva a cabo una investigación al interior de la dependencia.
Detalló que de acuerdo a los avances que ha arrojado la indagación, se puede constatar que la red social que se utilizó para difundir las fotografías es falso, con datos personales que no existen.
Indicó que de acuerdo a protocolos de la secretaría mencionó que cuando se detienen a personas, si se toman fotos a los presuntos delincuentes, pero subrayó que no está permitido difundirlas.
"Y estamos verificando, todo el personal sabe que no debe de hacerse eso y estamos haciendo la investigación correspondiente y pues el responsable se va a sancionar, nosotros la tomamos para tener el registro correspondiente, pero esas fotografías quedan al interior de la institución, no tienen porque estar saliendo a luz pública", precisó.
En cuanto a los presuntos delincuentes dijo que se siguió el protocolo y se pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Guinto Marmolejo hizo el llamado a la ciudadanía, esto para llevar a cabo la denuncia correspondiente, en el momento de que sean amenazados o sean víctimas de hechos delictivos.