Conocida tienda donde se surte oxígeno en la ciudad ubicada por el bulevar Emiliano Zapata apenas se da abasto para atender a las cientos de personas que buscan rentar o rellenar un tanque de oxígeno necesario para los pacientes con COVID-19.
Desde hace algunas semanas, a las afueras de estas tiendas hay largas filas de personas que esperan poder rellenar su tanque de oxígeno, o poder rentar algún tanque, los cuales están escasos debido a la creciente demanda.
Incluso de manera constante en el lugar hay caos vial, en el que tienen que intervenir elementos de tránsito, debido a la gran cantidad de vehículos que se acumulan a la espera de poder acceder al tan codiciado producto.
Algunos de los clientes comentan que en ocasiones tienen que esperar incluso más de 8 horas para ser atendidos, a veces sin resultados favorables porque prácticamente diario se agotan los tanques de oxígeno para renta, y solamente pueden seguir atendiendo a quienes van a rellenar sus propios tanques o que fueron rentados previamente.