Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud de Sinaloa al ser cuestionado respecto al caso del bebé que falleció en el vientre de su mamá, en el Hospital General de Los Mochis, declaró que ya se inició una evaluación para determinar si existió negligencia y cuáles fueron los factores que provocaron el lamentable hecho.
Remarcó que él cree que no hubo negligencia porque se brindó la atención correcta en la unidad médica, es un tema que se va a determinar con esta revisión que se está realizando en el que participan especialistas en ginecología y pediatría declaró. Al mismo tiempo indicó que ya se les brindó información a los familiares del bebé fallecido, pero hubo inconformidad de su parte asegurando que ellos pueden proceder como crean conveniente pues están en su derecho.
Por último comentó que se está lanzando una encuesta en los hospitales donde quieren que se manifiesten las personas que se atienden en los hospitales, para a partir de ahí tomar medidas y mejorar los servicios de salud en cada una de las unidades médicas de Sinaloa.