Luego de una reunión entre representantes del sector comercial de Culiacán y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el líder de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC) Oscar Sánchez Beltran informó que en dicha reunión se trataron diversos temas que afectan al sector empresarial.
Entre estos acuerdos destacó que el primer edil solicitó a los funcionarios del ayuntamiento realizar encuentros continuos y mesas de trabajo con los comerciantes.
Uno de los temas principales de este encuentro fue la seguridad del municipio, sobre todo luego de que la UCC solicitara el despido del secretario de seguridad publica municipal.
En este sentido Sánchez Beltrán señaló que se dará confianza al Secretario Sergio Antonio Leyva López, quien se comprometió nuevamente con los locatarios ha disipar la delincuencia en el centro histórico de la ciudad.
De igual manera el dirigente comentó que se solicitó al Alcalde no permitir que sus funcionarios se deslinden de sus responsabilidades en el próximo proceso electoral del 2024 por meras pasiones políticas.