Pagar con tarjeta bancaria cuando sea posible, evitar llevar grandes cantidades de dinero, cerrar bien el vehículo sin nada de valor a la vista, y seguir respetando los protocolos sanitarios de la nueva normalidad, son algunas de las recomendaciones que el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola hace a la ciudadanía que realizará sus compras durante la campaña de descuentos denominada "El Buen Fin".
El jefe policíaco destacó que sin descuidar las colonias y fraccionamientos de la ciudad, permanece la vigilancia en zonas y plazas comerciales con 120 elementos, además de la unidad de maniobra que tiene a su cargo la vigilancia en el resto de la ciudad.
"Ya tenemos el protocolo de seguridad. Desde el lunes empezó la presencia de los elementos en los comercios más grandes. Son 60 elementos en el primer cuadro, 30 en la colonia Juárez. En total serán 120 elementos para el operativo del Buen Fin. Que se acerquen y nos hagan el llamdo para que cuando vayan a sacar el dinero al cajero poderlos apoyar", externó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal.