Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, señaló no conocer la recomendación que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la que lo exhorta a atender medidas para garantizar la libertad de expresión de la prensa.
"Todos tenemos libertad de expresar lo que queramos, con el único requisito de no dañar a terceros ni cometer delitos con ello, es todo, pero no es para mí, es para ustedes también, yo no tengo privilegios, tampoco ustedes". comento.
Expresó que su actuar no falta el respeto a los medios de comunicación, que solo se defiende de las supuestas mentiras que se difunden en los noticieros, medios impresos y portales de la localidad.
Además señaló que no ha querido callar a los reporteros ni periodistas, por el contrario, ha tomado medidas de seguridad para protegerse a él mismo.
"Que les conteste las barbaridades que dicen en contra mía y las mentiras que echan eso es otra cosa, no es falta de respeto. Agradecidos deberían de estar ustedes de las cosas que estoy haciendo en beneficio de Culiacán", señaló.
Con información de Valeria Ortega