Un matrimonio de la colonia Estero señaló a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de haberlos agredido afuera de su domicilio la noche del miércoles cuando llegaban a su hogar tras haber cenado.
Sin mediar palabra alguna elementos municipales a bordo de varias patrullas interceptaron al matrimonio Gutiérrez, cuando intentaban sacar algunas bolsas de mandado elementos de la Policía Municipal llegaron para rodearlos y preguntarles por qué tenían varios carros y una casa de lujo.
Mariana Gutíerrez, respondió que tiene más de 18 años trabajando para una institución de gobierno por lo que le va bien en préstamos y salarios. Aún así los policías se llevaron detenido al esposo de Mariana a quien liberaron unas cuadras más adelante. Los afectados dicen que interpondrán denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia.
"Íbamos llegando de cenar y en cuanto llevamos a la niña ( a la recamara) y salí para ver qué pasaba. (Los policías me dijeron) súbase. La policía llegó al medio minuto que llegamos nosotros. Como cateo pero no se metieron a la casa nada más a mi carro y a los carros" , señaló Mariana Gutiérrez, mujer afectada.