A estas alturas del Proceso Electoral los señalamientos en contra de Ricardo Anaya Cortés podrían restarle votos, comentó el Dirigente Estatal del PAS, Víctor Corrales Burgueño, quien dijo que continúa la guerra sucia entre los Candidatos a los diferentes cargos públicos, desde la parte más cobarde.
Indicó que los involucrados buscan cualquier elemento u oportunidad que se presente para poder maximizar un problema, sin tener argumentos sustentados ni mucho menos pruebas que demuestren la veracidad de la acusación.
"Ha sido una campaña de guerra sucia, de un bajo nivel de participación, de una alta violencia verbal que se ha desatado a través de todas las coaliciones y creo que esto va a generar un daño y un impacto importante a la ciudadanía de este país en cuanto a la participación", externó.
Corrales Burgueño agregó que esto demuestra que no hay cultura electoral en el país, sino que lo que provoca es que ponga en duda a la ciudadanía para decidir por cual Candidato emitirán su voto el próximo primero de julio.