Los table dance de Culiacán podrán entrar en funciones pero únicamente si cambian su giro a restaurante, informó el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.
Estrada Ferreiro mencionó que esta misma medida se impuso para antros, donde vigilarán que se respete al aforo de personas para que no se registren glomeraciones.
"Ahí sí es muy difícil , yo les condicioné que si van a abrir antros lo hagan como restaurante, antros con restaurante, table dance con restaurante, no van a operar como operaron siempre", explicó.
"En caso de la antros, si van a vender comida no hay que limitarlos ni prohibir que lo hagan, siempre y cuando procuren que si bailan, que no estén pegaditos ni hechos bola", mencionó.
Respecto a los salones de fiesta, expresó que cuentan con autorización para realizar eventos en sus instalaciones, solamente con el 70 por ciento de su capacidad total.
Estrada Ferreiro, dejó en claro que previo a la realización de cualquier evento, se deberá informar al Ayuntamiento de Culiacán sobre la lista de invitados para confirmar que se respete el porcentaje autorizado.
Con información de Josefina Rubio.