El saldo final del enfrentamiento entre elementos del Ejército y Guardia Nacional contra sicarios de la facción de Los Chapitos en Sánchez Celis, El Dorado, municipio de Culiacán, fue de siete muertos, entre ellos Raúl Carrasco alias "El Chore", presunto jefe de la plaza. Las diligencias fueron realizadas en primera instancia por personal de la Fiscalía General de la República, hasta ya tarde dejaron pasar a elementos de la Fiscalía Estatal que serán los encargados de realizar las diligencias con los familiares de los fallecidos y las investigaciones que correspondan al fuero común.
Pobladores aseguran dieron a conocer que cuando menos dos civiles fueron sacados de la zona en helicóptero desde muy temprano.
El operativo inició a las 5 de la mañana en este poblado ubicado a casi 50 kilómetros sur poniente de Culiacán y permaneció todo el día y noche del domingo. El hecho se registró en una bodega usada para guardar tráileres conocida como Yarda, que se localiza por la avenida Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, en la sindicatura de Leopoldo Sánchez Celis.
Los primeros reportes indican que el intercambio de balazos duro unos 40 minutos y que durante este enfrentamiento murió "El Chore", quien afirman era cercano a Iván Archivaldo Guzmán Salazar.
Durante el día ocurrieron diversos roces verbales con habitantes de Sánchez Celis, que desesperados exigían ingresar en la zona acordonada al no saber el destino de cuando menos tres menores que se encontraban en la yarda lavando tráileres y que quedaron en medio de la balacera.