Por quinto día continúa el operativo de búsqueda por mar y aire que realiza Protección Civil Estatal en coordinación con la Secretaría Marina Armada de México de los cuatro pescadores originarios de Dautillos, Navolato que desde el pasado jueves 8 de abril no se tiene noticias de su paradero cuando salieron a mar abierto a la pesca del tiburón.
El sábado las autoridades fueron alertadas de la desaparición de los cuatro pescadores e inmediatamente se notificó a la guardia de permanencia de la Secretaría de Marina para iniciar los recorridos de búsqueda.
Al operativo de rescate se sumaron barcos y aeronaves de la SEMAR destacados en el puerto de Topolobampo, apoyados con sobrevuelos del helicóptero de gobierno del estado y una avioneta, además de 12 pangas de pescadores compañeros de los desaparecidos.
Los pescadores Miguel Angel de 32 años, José Francisco de 22 años, Sinhué Guadalupe de 23 años y David de 17 años, salieron desde el miércoles 7 de abril por la tarde con dirección a la Paz, Baja California a pescar tiburón en un panga de 27 pies, y hasta el momento el único rastro que se ha podido localizar es un chamarra y dos cobijas.