La carpeta de investigación derivada del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, continúa abierta, debido a que 2 personas señaladas como presuntos responsables del homicidio del comunicador sinaloense se encuentran evadiendo la justicia, es decir, aún sin resultados.
Así lo informó la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, quien a pesar de que se limitó a dar más detalles de este caso, aseguró que mantienen la coordinación con los otros estados para que les ayuden a localizar a estas personas que se encuentran prófugas de la justicia.
Precisó que las dos órdenes de aprehensión se encuentran en la plataforma México y de momento, solo son éstas dos personas las posibles implicadas en este crimen.
Mencionar que, una mujer fue vinculada a proceso y en prisión preventiva por el delito de encubrimiento por favorecimiento, sin embargo, quedó en libertad el pasado mes de agosto, por orden de un juez federal.
Luis Enrique Ramírez, fue asesinado y localizado el pasado 5 de mayo en un camino de terracería al sur de Culiacán, a casi 6 meses, su crimen sigue en la impunidad.