Para el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el haber ordenado la suspensión de la obra Camino Al Mar, con una inversión millonaria de 5 mil 500 millones de pesos, al ser cuestionado sobre si es debido a tintes políticos, negó tal acción. Quien infringe la Ley e incumple tiene que ser sancionado respondió Benítez Torres.
Será hasta que la desarrolladora inmobiliaria Vicasa aplique los métodos y medios de prevención cuando se levanten los sellos de suspensión a la obra ubicada en el corazón de la Zona Dorada. La obra de Camino Al Mar, consta de dos torres de 28 niveles cada torre y una plaza comercial.
Como se recordará dos accidentes de trabajadores ocurridos en dicha obra, con saldo de un fallecido, esto según el municipio acaeció debido a la falta de seguridad con la que se operaba al interior de las torres. Desde el pasado 30 de Octubre se suspendieron las labores en la obra. El municipio ha decidido que cuando se apliquen las normas de seguridad, se levantará la suspensión.