Sinaloa cerró el año 2019 con altos precios de la gasolina regular y dieses, por debajo de los estados de Baja California Sur y Michoacán respectivamente, de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor.
En su informe de Quien es quién en los precios de la gasolina destacan en la lista 5 gasolineras ubicadas en Culiacán y tres en Los Mochis, donde los precios ofrecidos al público fueron entre 21.23 y 20.51 pesos por litro.
Las gasolineras en Culiacán son dos de la empresa Mega Servicios de Occidente, ubicadas en avenida Insurgentes 791 y bulevar Pedro Infante 1855, Golden Gas ubicada por la Calzada Colegio Heroico Militar 2495, Grupo Musala por bulevar Musala 1479 y Servicio Capi, en la sindicatura de Costa Rica.
Mientras que en Los Mochis se ubican la gasolinera Costa Cálida, por carretera Los Mochis-Ahome número 2931, Valdegas en Prolongación C. Degollado 2430 y Multiservicios La Pilarica, en Carretera Los Mochis-Topolobampo número 4395.
Sobre los precios más altos de diésel encabezó la lista el estado de Michoacán, sin embargo le siguieron 4 gasolineras de Los Mochis, una en Salvador Alvarado, una en Guasave y dos en Culiacán.
Con precios ofrecidos al público desde de 21.99 pesos por litro a 21.81 pesos.
Con información de Valeria Ortega