El presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, Guillermo Gastelum Bon Bustamante, consideró que para fortalecer el desarrollo económico en el estado, se requiere que se atraiga mayor inversión que aterrice en la entidad.
Recordó que si bien es cierto, el sector empresarial fue golpeado durante dos años con motivo de la pandemia por Covid-19, lo que afectó además el crecimiento económico de algunas empresas anualmente, mencionó que otra de las causas es el estado de derecho y de impunidad que prevalece históricamente en el estado.
Explicó que los 25 mil pesos que de apoyo que han sido brindados por la Secretaría de Economía han beneficiado solamente a micro, pequeñas y medianas empresas, pero esto no ha sido suficiente para fortalecer el desarrollo económico de Sinaloa.
Recordó que si bien es cierto, el sector empresarial fue golpeado durante dos años con motivo de la pandemia por Covid-19, otra de las causas es el estado de derecho y de impunidad que prevalece históricamente en el estado.