El detenido dijo llamarse Luis N. de 52 años, quien fue aprehendido cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por el Bulevar Constitución en la colonia Jorge Almada, observaron que de un lugar que asemeja ser una carpintería, pero que no tiene razón social, salía una persona de sexo masculino que cargaba en sus manos, 3 objetos de color gris y detrás de él salía una persona de sexo femenino y esta al percatarse de la presencia de los agentes preventivos les pidió que lo detuvieran toda vez que había robado del interior de la carpintería.
De inmediato, los policías del municipio, le pidieron detenerse, pero este hizo caso omiso dejó los objetos en el suelo y corrió, tropezó y luego cayó al suelo y en ese momento fue retenido por los uniformados.
De inmediato se le realizó una revisión autorizada a su persona no logrando asegurar algún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, fueron asegurados los objetos que había sustraído, siendo un gabinete de interruptor automático, un centro de carga y una caja metálica que contenía 4 pastillas eléctricas.
La afectada manifestó que cuando se encontraba laborando en la carpintería mencionada, escuchó ruidos y al asomarse para ver de qué se trataba, observó al hoy detenido cuando se apoderaba de los objetos que posteriormente fueron asegurados.
Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.