Buscar
05 de Noviembre del 2024
Progs. Sociales

Taller sobre publicidad en redes sociales en Culiacán

Taller sobre publicidad en redes sociales en Culiacán

El programa del ayuntamiento, Universidad del Emprendimiento realizó el cuarto módulo de capacitación, enfocado en "Estrategias de Publicidad en Redes Sociales", el evento buscó resaltar la importancia de posicionar productos y marcas mediante técnicas específicas en plataformas digitales.

Este programa está enfocado en capacitar a los emprendedores de la ciudad para que puedan desempeñar sus negocios de mejor manera, pues entre mejor les vaya la ciudad también se beneficia.

Se les proporcionó pautas detalladas, desde la creación de cuentas y páginas en Facebook hasta la elaboración de anuncios publicitarios, subrayando que la ausencia de anuncios puede afectar la eficacia en estas plataformas.

El marketing digital fue otro punto crucial, donde se enfatizaron cinco parámetros esenciales: humanización, competencia, tendencias, segmentación y restricciones. Cada emprendedor deberá aplicar estos elementos para promocionar sus productos en redes como Facebook, Instagram y WhatsApp Business.

Por último, Janet Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, reiteró la importancia de la publicidad en redes sociales para posicionar productos, destacando que la Universidad del Emprendedor busca el éxito de futuros proyectos ciudadanos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias