El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa emitió una resolución a favor de Adolfo Beltrán Corrales, ex dirigente del PAN Culiacán, quien interpuso un recurso contra la Comisión de Justicia del Pan Sinaloa.
El recurso lo interpuso ya que el PAN declaró improcedente su registro para reelegirse en contienda por el Comité Directivo Municipal.
Beltrán Corrales manifestó que fue la dirigencia anterior del PAN Sinaloa la que manipuló su participación en la contienda truncando su proyecto político, y aunque ya hay nuevo dirigente municipal se debían fincar responsabilidades.
"Prácticamente deja en evidencia al anterior comité que llevaron los temas personales más allá y pisotearon los derechos que nosotros como militantes y como ciudadanos tenemos en lo personal"., expresó.
"Sobre todo queda claramente exhibido que hubo dolo de parte del comité estatal anterior y que violentaron, pisotearon los estatutos del partido, reglamentos y detrimento de un derecho que tenemos", añadió.
El ex dirigente del PAN Culiacán, declaró que mantendrá vigente su derecho de participar en la elección de Delegado Estatal dado que las elecciones para esta figura no se llevaron a cabo en los tiempos que se habían establecido.