Ante las recientes lluvias que ha recibido el puerto de Mazatlán la dirección de Obras Publicas ya comenzó a recibir reportes de colonias con reaperturas de baches, por lo que, en esa línea, el titular del departamento aseguró que se trabaja en el tema, en coordinación con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM).
Rigoberto Arámburo Bojórquez, director de Obras Públicas destacó que, de acuerdo a los hechos, se le está dando prioridad a las zonas más transitadas, con mayor antigüedad y en cuanto a estos casos, esto con el objetivo de mitigar las afectaciones de circulación que se generan.
"Nos hemos anticipado parra hacer esas reparaciones en muchas colonias, el día de hoy nuestra ciudad tiene otra imagen en ese sentido, obviamente es un trabajo que no se termina, porque las lluvias vienen a propiciar reapertura de esos baches, pero estaremos muy atentos al llamado para seguir mejorando la imagen urbana de nuestra ciudad" expuso.
El funcionario reconoció que, aunque han avanzado en mas de 24 mil metros cuadrados, la dirección recibe más de 10 solicitudes diarias y se reparan alrededor de 10 metros cúbicos al día.