El sector restaurantero de Sinaloa prevé disminución de ventas hasta en un 15 por ciento, en esta temporada vacacional, señaló Mariel López Quiroz, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa, quien dijo que desde junio hasta agosto son los meses cuando más se afecta este sector.
Detalló que a pesar de que se presenta una disminución de ventas en esta temporada vacacional, la afectación es diferente para cada restaurante, ya que indicó que depende del giro comercial al que se dediquen.
"A partir de la segunda semana de junio ya se empezó a ver una disminución en cuestiones de ventas dentro de la industria, eso también da de los factores como bien lo mencionas son vacaciones, y la gente empieza a guardar para salir fuera de la ciudad, y a su vez tenemos graduaciones", precisó.
López Quiroz dijo que espera que la ciudadanía vacacione en Culiacán, para que disfrute de toda la oferta gastronómica que se tiene, y así se incrementen las ventas.