.A través del diálogo, el gobierno municipal logró un acuerdo entre locatarios del tianguis y del mercado Ricardo Flores Magón, luego de un encuentro que se llevó a cabo en cabildo con ambas partes.
El Alcalde Edgar González dijo que el objetivo es escuchar a los comerciantes y buscar soluciones.
Luego de que todos los tianguistas y locatarios expresaron sus puntos de vista, las autoridades municipales plantearon la instalación de los tianguistas en la primera, segunda plancha y una parte del área verde los días martes jueves y domingo, esto con el fin de evitar accidentes pues el martes trabajaron en un carril de la calle Azalea.
Cabe mencionar que antes de tomar esta decisión, oficialía mayor realizó un monitoreo en donde se analizó el flujo vehicular en los cajones de estacionamiento, se comprobó que estos espacios son poco utilizados.
El Alcalde precisó que esta asignación de espacios es de manera provisional, en tanto se realiza el proyecto del programa de mejoramiento urbano y que se asigne un espacio definitivo a los vendedores del tianguis.
Las autoridades municipales se comprometieron a darle mantenimiento al mercado y en caso de ser necesario se instalarán rampas en la parte trasera de la central de abastos en donde se estacionarán los vehículos.