Este fin de semana, el alcalde de Mazatlán Edgar González, informó que las arcas del ayuntamiento atraviesan por demandas millonarias que arrastra de administraciones pasadas, revelando que el gobernador del estado está enterado de manera general de dicha problemática, sin embargo, el munícipe, dijo que Mazatlán no es el único ayuntamiento que atraviesa esta situación.
En ese margen, el edil dijo que no solicitará ayuda al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ya que, prefiere guardar sus cartas y jugarlas en el debido momento, en donde se beneficie la sociedad mazatleca y no unos cuantos.
"El apoyo prefiero solicitarlo para eso, para la obra pública, para el servicio público, para el funcionamiento de lo que está atrasado de lo que está prácticamente en mal estado, lo que es obra social y no específicamente para pagarle a gente de que no va a tener ningún beneficio la población. Yo guardo mejor mis cartas para algo más benéfico para la población" indicó.
Aunque el edil no especificó la administración al frente de los repuntes de dichas demandas, recalcó que estas comenzaron a surgir, desde el año 2000 al 2017, en donde dijo se dispararon dichas demandas, mientras que en los primeros meses del 2018 hasta septiembre del mismo año se reflejó el repunte aún más "con alguna intención".