Aunque en Culiacán se ha tomado la medida extrema de tener que arrestar a quien no use el cubrebocas en la vía pública, en Mazatlán dicho tema está más relajado.
Mientras la capital sinaloense registra poco más de 500 contagiados por Covid-19 y Mazatlán está "rayando" casi en los 100 infectados las medidas sanitarias son más extremas en Culiacán, pero eso no significa que en el puerto se tengan que relajar la seguridad sanitaria dijo Luis Eusebio Terán Tirado, secretario de economía, turismo y pesca municipal.
"Un poquito. La gente sigue un poco descuidad sobre todo en le área del malecón y a veces tenemos que llegar nosotros a solicitarle de la manera más amable que se pongan el cubrebocas y guarden su sana distancia. -(En cuanto a tomar medidas drásticas contra quienes no usen cubre bocas se hace algo en Mazatlán?). En Mazatlán, todavía no tenemos nada como tal pero, creo que en Culiacán ya se están haciendo algo al respecto", comentó Luis Eusebio Terán Tirado, secretario de desarrollo económico, turismo y pesca municipal