Luego de que a través del conmutador de gobierno del Estado se estuvieron realizando llamadas y enviando mensajes acusando que se están haciendo pagos excesivos a la prensa, el Diputado Serapio Vargas Ramírez acusó que los responsables son el grupo que controla a la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Recordó que no es la primera vez que se utilizan estas líneas telefónicas para atacar al gobierno, e insistió que provienen desde las autoridades de la Universidad.
Serapio Vargas Ramírez, Diputado:
"Es demasiado, ya es demasiado, evidentemente, evidentemente las sospechas se dirigen a los que tienen secuestrada a la Universidad Autónoma de Sinaloa, porque es muy específico el golpeteo en contra del Gobierno del Estado".
En ese sentido el legislador local hizo un llamado a las autoridades federales a investigar y sancionar la intervención en esos teléfonos, y el desprestigio que se está haciendo al gobierno estatal.
Reiteró que sus sospechas recaen en el círculo cercano al recién destituido Rector Jesús Madueña Molina, sin embargo se negó a dar nombres.
Serapio Vargas Ramírez, Diputado:
"El grupo donde está el rector hoy cesado, se andan ahogando en sus propias perversidades, porque vean el mensaje y a quien beneficia un mensaje de descrédito como el que están tratando de sembrar".