Para Víctor Manuel recibir su primera dosis de la vacuna anticovid-19 representa una gran esperanza, ya que vacunarse le dará la oportunidad de regresar a su trabajo y llevar ingresos a su hogar para sostener a su familia.
"Yo si no me hubiera vacunado no hubieran dado chamba de paquetero en la Casa Ley, ahorita tenemos casi año y medio que no estamos trabajando" Víctor Manuel Castillo Domínguez, Adulto mayor vacunado.
Víctor Manuel tiene 65 años, y hace 3 años, debido a su edad dejó su trabajo en el Cuerpo de Bomberos, y tuvo que acercarse a un supermercado a trabajar para subsistir.
Sin embargo con la llegada de la pandemia, la cadena comercial retiró a los paqueteros por su condición de vulnerabilidad ante el COVID, comprometiéndose a darles un apoyo económico semanal.
"Saco más de paquetero que de lo que nos dan? 200 pesos no me alcanzan" Víctor Manuel Castillo Domínguez, Adulto mayor vacunado.
La empresa les comunicó que una vez que estuvieran vacunados podrían regresar a sus actividades laborales, es por ello que para Don Víctor es una luz de esperanza recibir la vacuna, y estará esperando con ansías la segunda dosis para poder regresar a trabajar.