Vecinos del Fraccionamiento Georgia ubicado en el sector Valle Alto, denuncian haber recibidos casas mal cimentadas y con construcciones elaboradas de mala manera por parte de constructora.
El fraccionamiento cuenta con 76 viviendas de las cuales, todas han presentado agrietamientos a pocos meses después de haber sido entregadas por la desarrolladora de viviendas.
"Al mes volvieron a salir entonces ya nos empezó a preocupar por que supuestamente no deberían de salir si son fallas del yeso y entonces platicando ya con todos los vecinos nos dimos cuenta que tiene el mismo problema volvimos a pedir un reparación por parte de la constructora y quitaron todo el enjarre y por debajo del enjarre estaba todo mal construido", declaró una vecina afectada.
Tras pláticas con los desarrolladores les informaron que los trabajos de reparación los asumiría el seguro de la constructora, los cuales llevarían alrededor de una semana, pero después de un mes estos aún no concluyen.
De estas 76 viviendas ubicadas dentro del residencial, dos de ellas fueron dictaminadas con falla estructural, donde los vecinos tuvieron que ser desalojados para iniciar las reparaciones.
Una comitiva de vecinos ha entablado constantes pláticas con la empresa constructora con lo cual buscan una solución inmediata, a lo cual esta constructora les asegura no hay problema con las casas, solo solo pequeños detalles que no representan ninguna peligro para los habitantes del residencial.
"Al abrir o el concreto está quebrado o está mal colocado o no tiene cemento entre los concretos, entre los bloques quise decir. Que no nos preocupemos que solo son cosas osea por encimita que son nimiedades pues osea que nos nos preocupemos".
Con información de Fernando Díaz