El pasado 15 de marzo la joven Anahy salió de su casa supuestamente para realizarse un tratamiento de belleza en la estática Juliet en la colonia Azteca, de donde horas más tarde saldría ya sin vida.
Hoy un grupo de amigas y familiares encabezados por la señora Hortencia Félix, madre de la víctima realizaron una manifestación en la sede de la fiscalía regional, a fin de exigir justicia.
Señalan que se trata de un tema de negligencia criminal de parte de la responsable de la estética, quien le practicaba un tratamiento a base de inyecciones para resaltar los glúteos, lo que pudo haber sido la causa de la muerte de Anahí.
La responsable de la estética fue identificada por los apellidos Ramírez Trujillo, a quien no se ha llamado a declarar ni se le ha fincado responsabilidad alguna reclama Evelin, amiga de la víctima, quien dejó tres hijos en orfandad.
El reporte oficial emitido por el agente del ministerio público, señala que la causa oficial de la muerte de Evelin fue por sobredosis de droga.