Las cámaras de video vigilancia de C-4 Mazatlán, graban el momento exacto en que una grúa embiste a una patrulla de la Marina que estaba estacionada haciendo alto en la calle Tráfico de la colonia Urías, ayer.
La grúa gira hacia su derecha saliéndose del Libramiento Luis Donaldo Colosio, tal vez para no embestir a los seis o siete vehículos que hacían alto más adelante en los semáforos, por lo que el operador de la grúa vira hacia su derecha y entra a un pedazo de calle que conecta con la calle Tráfico donde se encontraba la patrulla de los marinos haciendo alto para continuar su recorrido.
Justo ahí donde se encontraba la patrulla, Berenice, una señora que vende pollos asados se libró de la muerte, pues la patrulla le salvó la vida., el saldo final fue un marino muerto y cinco lesionados.
"Se escuchó horrible. Yo corrí no vi nada. Estaba sentada y ví que venía, recio. Y como no es la primera vez que nos ha pasado, es la segunda vez y cuando volteé vi que le pegó a los marinos", dijo Berenice, una vendedora de pollos.