Poder visitar el lugar en donde descansan los familiares que perdieron la vida corta edad, trae a las familias tranquilidad y gusto .
Hoy se celebra el día de todos los santos , se dedica a las personas menores de edad que ya no tienen vida .
En Culiacán, en panteones como el 21 de marzo y Panteón Civil, ya se arreglan las tumbas con flores coloridas, personajes de programas infantiles favoritos y mensajes para los angelitos .
Si bien, hoy es un día especial, Martha acude de manera constante todo el año para estar en la tumba de hijo y revisar que esté en buenas condiciones, para ella hacerlo es algo doloroso, pero a la vez le da paz .
"Es algo que siento que me da paz, porque el hecho de estar aquí limpiándole y arreglándole, que trayendo sus flores, eso no llena por completo el vacío, más bien no lo llena en nada, pero me gusta venir a hacerlo porque es una forma de mantener limpio", comentó Martha, quién visita a su hijo .
La felicidad y emoción también se presentan, pues la familia de Ivanna fue a visitarla y a decorar la tumba con flores, veladoras y su hermanito y primitas se sienten bien de ser parte de los arreglos para la bebé fallecida.
"Ella era muy bonita, muy pequeña, ella siempre, aunque ya no esté con nosotros la vamos a recordar en nuestro corazón y así siempre hasta el fin de nuestra vida", dijo Alejandra, visita a su primita Ivanna
.
Así como estas dos, llegan cientos de familias a los panteones para estar cerca de las personas que les hacían feliz en vida.
Con información de America Armenta