Meganoticias/Mazatlán
Prácticamente una semana ha transcurrido después de que la vida de Diego y Daniel, dos jóvenes de 17 años de Mazatlán, cambiara para siempre. Esto luego de ser embestidos por el tren de carga a bordo de una camioneta tipo van.
Aunque al principio se dijo que uno de ellos estaba estable y el otro grave, la realidad fue muy diferente y ambos tienen algunos días en la lucha por mantenerse con vida.
MegaNoticias pudo confirmar por medio de una fuente cercana que ambos jóvenes preparatorianos fueron intervenidos quirúrgicamente, lo anterior tras informar el delicado estado de los implicados en este trenazo.
Se pudo saber que los adolescentes fueron prácticamente reconstruidos por dentro, las intervenciones resultaron ser un éxito hasta el momento y se encuentran a la espera de que la respuesta positiva de los cuerpos se mantenga, por lo que prácticamente Diego y Daniel han vuelto a nacer.
Tal parece que las intervenciones fueron muy costosas, por lo que las familias de los accidentados buscan apoyo económico, sin embargo, no se ha dado a conocer alguna manera oficial para la donación de dinero.