Luego de que Liliana Pimentel Villalobos presentara su renuncia como procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Municipal, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que ya hay nueva titular en dicho cargo y se trata de Carmen Flores.
El primer edil, dijo que aunque Pimentel Villalobos haya llamado "niñas ingobernables" a las adolescentes asesinadas y calcinadas en Costa Rica, la ex funcionaria hizo un buen trabajo, razón por la cual continuará dentro del DIF, pero en otra área.
En cuanto a la nueva procuradora, el alcalde de Culiacán, dijo desconocer si ya tomó protesta al cargo, sin embargo, aseguró que tiene una buena trayectoria en la protección de niñas, niños y adolescentes.
"Es abogada, tiene más de 40 y tantos años pero se le nota que no es chamaquita, pero tiene un diplomado en derechos humanos y ha colaborado en instituciones en proteger a niños de la calle", externó.
Puntualizó que Carmen Flores no fue recomendada por nadie y espera que haga un buen trabajo al frente de la procuraduría.