Con beneplácito recibieron la obra entregada pro el Alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil en la comunidad de Oso viejo, en la sindicatura de Quilá, en lo que es cumplimiento del munícipe a una petición efectuada en administraciones anteriores, esto luego de regresar a dirigir la Capital sinaloense, tras el proceso electoral en el que participó.
"En todas las sindicaturas en donde hemos andado, platicando con la gente, escuchándolos, hemos venido cumpliendo compromisos, si mantenemos esta forma de hacer gobierno, cercano a la gente, escuchándolos y siguiendo los tres principios de López Obrador y de Morena, no mentir, no robar y no traicionar, vamos a avanzar más rápido", expresó el presidente municipal.
Los ciudadanos mostraron agrado, ya que aseguraron que esto les permitirá realizar eventos como la fiesta del ejido, en mejores condiciones y sin padecer las inclemencias del sol o la lluvia, ahí mismo también se rehabilitó la cancha de usos múltiples, con lo que niños, jóvenes y adultos podrán realizar deporte de una mejor manera y con sano esparcimiento.
Asimismo, Gámez Mendívil se comprometió también a instalar techumbres en las comunidades de Oso Nuevo y Loma de Redo, como parte de las responsabilidades que se tiene con la población y revisar otras peticiones como lo es la pavimentación y demás obras que han solicitado.
El alcalde estuvo acompañado en esta entrega por funcionarios municipales titulares de las principales áreas del Ayuntamiento, así como regidores, el síndico de Quilá Marco Antonio García Rojo y el comisario de Oso Viejo, Nahún Bustamante Jiménez.