Alrededor de 50 casas y 50 vehículos resultaron con diferentes daños por la inundación que se registró en el fraccionamiento Los Tréboles en el municipio de Zapopan, a consecuencia de la lluvia que cayó durante la madrugada de este jueves.
El punto de anegación fue el cruce de las calles Tristeza y Florecer, en donde el agua superó el metro y medio de altura en la vía pública, provocando que los coches quedaron prácticamente bajo el agua y que la mayoría de ellos fueron declarados pérdida total.
Eduard Quezada detalló: "Quedó absolutamente todo bajo el agua, se ocultó todo hasta el toldo tapado el carro, estaban estacionados pero el agua cuando llegó hasta estaba flotando el carro de lo fuerte que estaba el agua".
La inundación sorprendió a los moradores de las viviendas que se localizan en este cruce. La mayoría de ellos se acaban de levantar para ir a trabajar cuando vieron que el agua había ingresado a sus casas, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
Cómo pudieron, algunos pudieron rescatar pocas pertenencias.
Ya entrada la mañana los afectados con el apoyo de personal de Protección Civil de Zapopan y otras dependencias del Ayuntamiento, estuvieron haciendo labores de saneamiento en las viviendas