A 3 días de haber arrancado los trabajos de reencarpetamiento de carriles centrales del periférico en el tramo que comprende de avenida del Bosque a Tepeyac en el municipio de Zapopan, el caos vehicular se mantiene y provoca retrasos significativos a automovilistas que circulan de manera habitual por esta vialidad, ya que prácticamente los automovilistas circulan a vuelta de rueda tras el cierre de carriles.
Pese a que la policía vial y la secretaría de Transporte pusieron en operación carriles de contraflujo para dar paso a los automóviles la carga vehicular ha sido intensa.
Automovilistas señalaron a Meganoticias que sus recorridos se han incrementado de 20 a 30 minutos, lo que provoca llegar tarde a sus actividades cotidianas.
Por su parte trabajadores y proveedores de negocios aledaños a las obras admiten que es bastante complicado acceder a los establecimientos ya que no existen incorporaciones adecuadas para cargar y descargar.
Los conductores esperan que los encargados del proyecto pueda cumplir con los tiempos pautados a fin de liberar la zona y generar las menores afectaciones posibles.