Tras rendir protesta como presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga reelecto, Salvador Zamora Zamora Zamora, señaló que es el único municipio de la zona metropolitana y del estado que por quinta ocasión inicia un periodo de gobierno del mismo proyecto político.
Indicó que el principal reto para su segundo periodo de gobierno será superar el abasto de agua en las diferentes colonias que carecen de este servicio. "Tenemos por delante mucho trabajo y una gran responsabilidad para no fallar. Estamos listos para convertirnos en un referente de la activación económica en el estado. Estamos preparados para seguir superando paso a paso uno de los problemas más complejos al que nos hemos enfrentado, el abasto de agua. Seguiremos impulsando la educación desde todas sus aristas".
Salvador Zamora Zamora señaló que otro de los problemas que urge solucionar, pero a nivel metropolitano es el tema de la recolección y manejo de la basura.
Sin dar detalles, adelantó que el día de mañana presentará su proyecto sobre la gestión integral de los residuos. "No solamente es el servicio de recolección de basura, si no es el manejo integral de los residuos, el aprovechamiento, el hacerlo de una manera sustentable y que nos permita aminorar los costos que son muy altos por el manejo de los residuos. Me parece que nos hemos quedado atrás con respecto al modelo que se maneja en otros países, incluso en algunas partes del país, y nosotros estaremos presentando el día de mañana un nuevo modelo".
Salvador Zamora adelantó que el día de mañana presentará a los integrantes de su gabinete para el periodo 2021-2024.