Un accidente en la carretera federal 90, en el municipio de Atotonilco El Alto, deja saldo de cinco soldados lesionados, luego que la camioneta militar donde viajaban se estrelló contra el talud a un costado del camino.
El accidente ocurrió en la carretera federal 90, a la altura del kilómetro 148 del municipio de Atotonilco, en el tramo de Atotonilco a Ayotlán. El evento dejó saldo de cinco lesionados, tres soldados en estado regular y dos graves. Salieron proyectados de la caja de la camioneta en la colisión.
Los elementos castrenses fueron trasladados en helicóptero al Hospital Militar en Guadalajara. Las aeronaves usaron una cancha de futbol en Atotonilco para aterrizar y recoger a los heridos.
El conductor de la camioneta militar trató de evitar la colisión con otro vehículo cerca de la curva conocida como Los González, pero perdió el control y se impactó en las rocas junto al camino. La emergencia fue atendida por elementos del cuerpo de bomberos de Atotonilco, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.