Las largas filas y las aglomeraciones desaparecieron este viernes en la continuación de la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores residentes de Guadalajara, por lo que el módulo ubicado en el Parque Agua Azul dio otra cara a los asistentes, quienes reconocieron la agilidad del proceso.
El ambiente cambió de enojo y estrés a la felicidad y emoción de los adultos que llegaban sin complicaciones a la puerta.
A la señora Ofelia Barajas le marcaron ayer los Servidores de la Nación y le pidieron presentarse a la 1:00 de la tarde en este módulo.
Al igual que ella, llegaron decenas de adultos más con su folio de cita y los papeles en la mano.
"Ayer en la tarde, que me tocaba la vacuna aquí a la 1:00. Pues no sé, yo no conozco, es la primera vez que vengo. Ojalá que me vaya bien", dijo la señora Ofelia.
María Guadalupe De García también recibió la llamada: "A mi hija le marcaron, a mí no, a mí hija y que estuviera aquí a la 1:00. Como no podía me fracturé mi pie, pues no puedo y necesito que me traigan. Está bien, porque yo veo en la tele que mucha gente se va desde un día antes y toda la noche están ahí y no, digo, yo no".
"Me marcaron en la noche y que iba a ser sobre las letras del apellido. Me dijeron que como a las 12:00. Habían venido a ver si agarraban lugar, pero no agarraron lugar", mencionó Ignacio Flores.
En este módulo, Servidores de la Nación pegaron una hoja en la puerta de acceso para informar de las dosis restantes del día; además, también se aceptaron a algunos adultos mayores que llegaron al punto y que no cumplián con las letras del orden alfabético establecido de la A a la F.