A disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado quedó un hombre por causar lesiones a un oficial de la Comisaría de la Policía Vial, detenido en la colonia Chapalita, en el municipio de Guadalajara.
Los hechos se registraron cuando el uniformado realizaba su trabajo en el cruce de las calles San Gabriel y Lázaro Cárdenas, en donde se encontraba una camioneta Toyota Hilux, color negro, estacionada en un lugar prohibido. El oficial solicitó el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa y cuando realizaban las maniobras correspondientes apareció un hombre que dijo ser propietario de la unidad arrebatándole las llaves de la grúa al conductor.
El policía pidió al hombre que no agrediera al conductor del vehículo de arrastre, cuando comenzó a atacarlo generándole diversas lesiones en el rostro. Tras aplicar los protocolos de seguridad correspondientes, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. Otros elementos de vialidad se hicieron presentes en el lugar para apoyar a su compañero y amagar al presunto atacante.