Más de 6 mil invitados se dieron cita en la Expo Guadalajara para presenciar el Quinto Informe de Gobierno, del mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez.
Empresarios, funcionarios y políticos de todo el estado, así como invitados especiales como el dirigente Nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y el gobernador de Nuevo León con licencia, Samuel García, escucharon durante poco más de dos horas el informe del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.
Al final de su disucros el mandatario estatal sacó un banco de madera con el que recorrió Jalisco durante su campaña en el año 2018. Se sentó y agradeció a todos los que lo han acompañado. "La obra de reconstrucción de nuestro Estado apenas ha iniciado y no podemos aflojar el ritmo. A los que habrán de tomar este relevo, sí, estoy seguro que lo van a hacer con altura de miras y con un alto sentido de responsabilidad. Hemos hecho un gran trabajo. Hemos hecho algo de lo que nos podemos sentir profundamente orgullosos. Hemos hecho algo que cambió para siempre la historia política de Jalisco. Hemos sido congruentes, hemos sido valientes, hemos sido tenaces".
El mandatario estatal dirigió un agradecimiento especial al dirigente Nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, por abrirle las puertas del partido naranja para el proceso electoral del 2018, en el que terminó. "Podemos haber dado nuestros entres, pero es un hombre al que respeto y admiro. Me dio la confianza y la oportunidad de tomar este partido, de tomar a Movimiento Ciudadano, en el año 2012, un partido que había sacado en su última elección como 17 mil votos. Hoy, Dante, entregamos el relevo con un proyecto que está unido, que está listo para dar la batalla".