Habitantes del municipio de Arandas alistan una nueva movilización la noche de este jueves para reclamar justicia por el asesinato de la estudiante Tania Serratos de 18 años de edad.
El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida el pasado sábado 20 de abril cerca de la Presa El Tule, en el mismo municipio de Arandas, Jalisco. Presentaba varios impactos producidos por arma de fuego.
El crimen ha generado indignación en la comunidad y por ello se tiene programada una protesta que se reunirá en la plaza de armas del municipio al filo de las 7:30 de la tarde, para demandar a las autoridades municipales y estatales celeridad en las indagatorias.
Este miércoles, estudiantes del Conalep de Arandas, donde estudiaba Tania, llevaron a cabo un homenaje donde participaron alrededor de 300 alumnos. Además de colocar ofrendas de flores, tapizaron el plantel con cartulinas y reclamos de justicia.
En esta manifestación se espera que participen familiares de la joven asesinado y alumnado de otras instituciones educativas.