Recortar banquetas o camellones de Av. Guadalupe, son algunas de las opciones que contempla el municipio de Zapopan, para atender las demandas de vecinos de la ciclovía en esta arteria vial, detalló el presidente municipal Juan José Frangie.
El munícipe descartó que la ciclovía de Av. Guadalupe sea removida, pero insisten en buscar alternativas, para mejorar el flujo en horas pico. "Se queda. Si hay que recortar banquetas, si hay que recortar camellón, veremos? hacerla más angosta también es otra opción y yo creo que vamos a llegar a un buen puerto entre las partes que quieren la ciclovía, digo nosotros como gobierno sí la queremos y obviamente es lo que vamos a hacer, buscar la solución".
El 4 de mayo serán definidas las acciones para atender las inconformidades de vecinos cercanos a la ciclovía de Av. Guadalupe, confirmó el alcalde de Zapopan, quien descartó confirmó que también ya fue buscado por colectivos ciclistas.
Agregó que analizan también la opción de adquirir un predio para conectar a Periférico y reducir el flujo sobre Av. Guadalupe.