Los restos desmembrados encontrados en 15 bolsas negras, la mañana del viernes en calles de la colonia Los Cajetes, en Tlaquepaque, corresponden a por lo menos 12 personas.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó que, además de los 12 cuerpos ya formados casi en su totalidad, hay extremidades y restos óseos de los que no se puede determinar la cantidad de víctimas.
De los 12 cuerpos formados, ocho corresponden a mujeres, dos a hombres y dos más de los que no se han podido establecer sus características.
El hallazgo se dio cerca de las 11:30 horas del viernes, en un camino de terracería de en la prolongación Colón al cruce con Camino Real, en la colonia Los Cajetes.
Al ser entrevistado un policía municipal de Tlaquepaque señaló: "Al arribo de los primeros respondientes, efectivamente localizan varias bolsas apiladas, no tenemos la cantidad exacta de cadáveres, ni de bolsas. Ya se encuentran peritos en el lugar para hacer lo correspondiente. En una de ellas se avistan restos humanos".
En la esquina de donde dejaron los cuerpos, está una fábrica, sin embargo no cuenta con cámaras de seguridad.
Los policías indicaron que no hubo testigos que les dieran información sobre las características de los causantes.