Como es tradición de cada año, la Policía de Guadalajara arrancó la colecta de juguetes para niños "Nos Toca Ayudar" , los juguetes serán entregados a niñas y niños de colonias marginadas de la ciudad. El cierre de la colecta y la primera entrega de juguetes será el próximo 16 de diciembre a partir de las 16 horas, en Plaza Liberación.
El lunes 18 de diciembre se entregaron juguetes en la Unidad Deportiva Panteón Guadalajara, en la colonia La Esperanza a partir de las 16:00 horas. El martes 19 de diciembre la entrega será en la Unidad Campos Rojo de la colonia Revolucionaria a las 16:00 horas y el viernes 22 saldrá un contingente de la Comisaría General a las diez de la mañana para la entrega en otros puntos de la ciudad que serán dados a conocer los próximos días.
La intención de este año es llegar a los más 14 mil juguetes. Las donaciones se pueden recibir en las 14 comandancias de los polígonos de la corporación, y en la presidencia del Gobierno de Guadalajara. Se aceptan juguetes que no utilicen pilas y no bélicos