En diferentes hechos, cuatro personas fueron asesinadas en las primeras horas de este jueves en Zona Metropolitana de Guadalajara.
Personal de la Policía municipal informó que el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 02:20 horas en la calle Porres Barranda, entre Esteban Alatorre y Federación, en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara.
En este punto fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia.
Los patrulleros tapatíos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para verificar un reporte sobre una persona inconsciente en la vía pública.
Al llegar, los socorristas confirmaron que el hombre, el cual se encontraba sobre la banqueta, ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.
A decir de los socorristas, el hombre presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los policías indicaron que no encontraron testigos que les dieran información sobre las características de los causantes.
A las 6:14 hora, un cuerpo fue localizado envuelto en bolsas negras de plástico, calles de la colonia Jardines del Castillo, en el municipio de El Salto.
Poco después, 6:18 horas, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia, en calles de la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.