Se dio inició a diversas obras de repavimentación y reencarpetamiento en la colonia Santa Tere exactamente en la calle Bernardo de Balbuena con la finalidad de evitar problemas de agua, y tener un mejor lugar, se pretenden dar pasos universales para las personas con capacidades diferentes, vecinos y comerciantes de la zona comentan que si afecta pero indican será para un bien común.
"Pues tiene dos condiciones puede que me afecte como para perder clientela, obviamente por el estacionamiento no van a poder llegar la gente al local, pero también por otra parte está bien porque la calle está muy fregada la verdad". detalló JULIO NAVARRO COMERCIANTE DE LA ZONA
"Lo que pasa es que cierran la calle y se restringe el acceso Vehícular... sí afecta un poco en ventas pero es retribuible para todos". indicó LUIS GODINEZ COMERCIANTE
Son más de 6 millones de pesos los que se se invertirán en la obra, entre los peatones del lugar se dividen opiniones ya que mientras algunos se dicen contentos por las obras otros se vieron afectados por el cierre.
"Es excelente que ya esten arreglando que bien que ya pusieron atención entonces sin duda que ya va a quedar eso significa que ya van a quedar las calles bien, ya no va a tener problemas nadie". comentó MARGARITA SÁNCHEZ PEATÓN.
"Yo tengo mis horarios y al entrar a mi trabajo pues si me afecta, me retrasa un poco y pues llegue yo con mi tiempo exacto y tras me doy con la sorpresa". indicó YESSENIA ESTRADA PEATÓN.
Con esta inversión se llegará a los 40 millones de pesos destinados en la presente administración de la zona de santa Tere, se dice que los trabajos se realizarán durante la noche para evitar afectaciones a vecinos y comerciantes.