Policías de Guadalajara detuvieron a un joven de 22 años de nombre Juan José, quien fue sorprendido en el momento en que grafiteaba un vagón de Ferromex, en la Avenida 8 de julio y Washington, en la colonia Morelos.
El detenido había sido ya arrestado hace aproximadamente un mes después de haber grafiteado un vagón de la Línea 3 del Tren Ligero en la estación de Plaza Patria.
El señalado quedó a disposición del Ministerio Público para que sea investigado y determine su situación legal.
El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, lamentó que el joven Juan José de 22 años haya reincidido en grafitear un vagón de Ferromex y detenido por elementos de la Policía de Guadalajara.
Lemus Navarro indicó que su intención fue darle una oportunidad para que se reintegrará y advirtió que será dado de baja del programa Zapopan Riifa, ya que su permanencia sólo haría perder la credibilidad de dicho programa.
"Nosotros actuamos de muy buena fe para reintegrar a este joven. Sobre todo en vías institucionales para expresar sus inquietudes en lugar de buscar castigos ejemplares queríamos oportunidades ejemplares. Si él no aprovechó esta situación la verdad es que a nosotros nos llena de pena. Por supuesto no estaría ya incorporado dentro del programa Zapopan Rifa porque lo que necesitamos también son ejemplos positivos para nuestros jóvenes. De ser el caso la reincidencia de este joven lo único que nos ocasionaría es que este programa pudiera perder credibilidad".