Ni la casa de Dios es segura, ni respetada. Ello le quedó claro a un grupo de personas que se encontraban en misa, cuando fueron amagados por varios sujetos, los cuales los despojaron a punta de pistola de sus pertenencias, para después escapar.
Varios feligreses acudieron este jueves a misa de las 08:00 horas al templo de Jesús María. Pasaron unos minutos y después al menos cuatro sujetos se introdujeron al recinto eclesiástico ubicado sobre la calle Morelos al cruce de Enrique González Martínez, en el Centro de Guadalajara.
Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a ocho personas se encontraban escuchando la celebración eucarística. Las víctimas reportaron que tuvieron que entregar dinero y celulares a los maleantes que después huyeron sin que nadie se atreviera a detenerlos.
Luego del robo, policías de Guadalajara llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, así como para recabar las características de los causantes y dar con su paradero. Además las cámaras de los alrededores serán revisadas para lograr obtener más información sobre los pistoleros.
Después del referido ilícito, el templo fue cerrado.